Quiénes queremos ser
Queremos ser parte del momento vibrante en el que el vino español se encuentra.
Observamos con alegría como cada vez hay más pequeños productores, luchando realmente por reflejar nuestro riquísimo legado ampelográfico y nuestro singular terruño.
El durísimo trabajo que hay detrás de cada botella de vino, especialmente cuando el productor no dispone de todos los medios que podría desear, es lo que más nos motiva para dedicarnos a su venta.
El producto mágico que es el vino, que viticultores y bodegueros obtienen de nuestras tierra para que podamos disfrutarlo en la comodidad de nuestra copa nos emociona.
Vamos a ser parte de la nueva forma de entender el vino que se respira en esos restaurantes y enotecas en los cuales, por suerte, llevan muchos años trabajando el vino con el respeto y el amor que se merece. Gracias a todos estos profesionales que han estado tanto tiempo antes que nosotros luchando por que el vino esté en lugar que se merece, ahora nosotros podemos incorporarnos a este maravilloso mercado en un momento tan bonito.
¡ Gracias a todos ! Hemos venido a seguir empujando el buen trabajo que se ha venido haciendo en los últimos años, y por terminar con un deseo quizás un punto delirante:
Queremos ayudar a que el vino español esté en el lugar que se merece.
Ven D Vino